26 abril 2016

Victoria de La Masía de SAN JOR a Oasis 90 en Futbol


La Masia derrotó 1 a 0 a Oasis 90 en la sede Campus Tortugas este domingo por la fecha 2 del Torneo La Rana con el gol de Julián González a los 12 minutos del primer tiempo luego de perder en el debut 4 a 1 contra El Mito F.C.


El equipo de SAN JOR logró su primer triunfo en el Campeonato y el único tanto lo marcó el debutante González tras la asistencia de Juarez a los pocos minutos de iniciar el encuentro. En un partido friccionado, La Masia terminó festejando. El equipo hizo un gran primer tiempo en donde fue dominador de los 40 minutos iniciales, en cambio, en la segunda mitad el trámite se emparejó y Oasis 90 tuvo mayor control del balón pero sin inquietar demasiado al arco rival.
El campo de juego de la cancha número 8 del Campus Tortugas no estaba en las mejores condiciones debido a las lluvias intensas que se registraron en la semana y eso fue lo que generó un partido trabado y duro en la mitad de cancha.
Por su parte, en la próxima jornada, el equipo de zona norte tendrá que demostrar lo conseguido el último fin de semana cuando enfrente al débil Kamejameja, quien perdió en las dos primeras fechas del Torneo.

No hay comentarios.: